Hace poco comencé a colaborar con el Instituto para la Innovación Periodística, y mi primer análisis va sobre el periodismo de formato largo.

Aparte del buzz generado por piezas como el Snow Fall’ que publicó el New York Times, o The Guardian con ‘NSA Files: decoded. What the relevations means for you’, trato de ir más allá para explicar por qué es un buen momento para el longform desde una aproximación de hardware, software y modelo de negocio.

Aquí la pieza en Medium. Y aquí en la web del Instituto para la Innovación Periodística.

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)