Una rama más del árbol

Logo de Ashoka

Logo de

Dentro de unas horas, este jueves 19 de noviembre, Ashoka presentará públicamente a sus nuevos becados (ellos los llaman ‘fellows’) a partir de este año que casi ya acaba. Servidor será uno de ellos, junto a Andrés Martínez, Rodrigo Aguirre y Albert Jovell.

El acto será en la sede de la Academia del Cine (C/ Zurbano, 3) a las 19 horas (por si te apetece pasarte) Unas horas antes, a las 10.30 en el mismo sitio habrá sido la rueda de prensa.

Ashoka es una organización internacional cuya misión es detectar a emprendedores sociales alrededor de todo el mundo y en todos los campos y ayudarles a que sus proyectos salgan adelante como estrategia para construir un ‘sector civil’ más fuerte y con un peso social más acorde a lo que debería corresponderle. Lo hacen de muchas formas: desde facilitando contactos hasta pagando un estipendio al emprendedor para que se dedique a su proyecto a tiempo completo. En mi caso, el proyecto al que me podré dedicar mucho mejor que antes es Bottup.

Tiempo tendré de hablaros -los que me conocen ya lo habrán oído- de Ashoka y del concepto ‘emprendedor social‘, que aún está un poco verde en España, que aún necesita bastante respaldo administritativo y social y que, por contra, es muy necesario aquí y ahora. No se trata de altruismo ni de solidaridad, sino de desarrollo profesional y aportación social unidos en un único objetivo: cambiar cosas.

2 respuestas a “Una rama más del árbol”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Logo de Ashoka Dentro de unas horas, este jueves 19 de noviembre, Ashoka presentará públicamente a sus nuevos emprendedores sociales becados (ellos los llaman

    Responder

  2. Me alegro de que seas becado!! Enhorabuenaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *