Ocurrió. La locura se ha desatado totalmente.
Al estilo Google: Tooooooooooodos. Todos quieren una invitación a Google Wave. Si ni siquiera sabes lo que es, estás “out”, como dirían (y quizá mejor para tí).
Y hasta en RTVE.es lo llevan en portada:
Aparte de las invitaciones que Google da directamente (y que puedes implorar aquí), cuando alguien te invita a Google Wave recibes automáticamente 8 invitaciones para que las repartas entre quien quieras. Esto ha dado pie a un mercado negro, surgido casi de repente, que ríete tu de otros más asentados. Hasta se han creado comunidades online para dar y pedir (sobre todo lo segundo) invitaciones.
En los foros se hacen negocios: Yo te doy una invitación a tí a cambio de que de las 8 que recibirás me des 4: de esta forma, quien tiene 8 invitaciones puede lograr cuatro más por cada una de ellas (8×4=32). Si con las 32 hace lo mismo: 32×4=128, y después 512, y después 1.028, y así…
Y así, pues multimillonario. ¿Que no? En e-Bay ya se venden a 100 dólares. Si logras disponer de esas 1.028 (y lo podrías lograr muy rápidamente tal y como está la demanda), tendrías 102.800 dólares. ¿Podría pasar? ¿Crees que alguien pagaría por ellas? Mejor dicho: ¿Pagarías por ella? y mejor aún: ¿Cuánto?
Claro, esto da lugar también a todo tipo de tropelías, como montar sites donde se supone que metiendo tu mail te enviarán una invitación y luego te spamean hasta la muerte, o te obligan a tragar todo tipo de publicidad previa al formulario e incluso algunas te incitan a descargarte cosas al movil antes de dejarte siquiera poner el mail: huye de eso.
En fin, habrá que decirle a Moratinos que se vaya pitando para EEUU a hacerle ver al Premio Nobel de la Paz que eso, que ponga Paz, y que les diga a los chicos de Google que o que den invitaciones a todo el que se la pida o que lo abra ya aunque aún no hayan acabado de pintar los techos.
Es eso o que una viejecita que hasta ayer solo hacía ganchillo te saque una navaja en la calle para ver si tienes invitaciones al Google Wave.
PD: ¿Tienes una invitación para mí? 😉
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ocurrió. La locura se ha desatado totalmente. Y si no, mira: Al estilo Google: Tooooooooooodos. Todos quieren una invitación a Google Wave. Si ni siquiera sabes lo que es, estás ⤽out⤝, como dirían (y quizá mejor para t…
La fiebre Wave aún continúa. Todos desean una invitación, pero cuando la tienen desean no haberla recibido nunca. No entienden de qué trata, ni de qué tratará.
Buscan en el Gran Hermano, qué es Google Wave, cómo usarlo, y hasta cómo devolver las invitaciones recibidas.
Algunos más tímidos, dicen “es la ola del momento”. Así justifican no entender de qué trata.
A mi me dieron 36 invitaciones.