Vuelvo a postear, con cuentagotas por ahora, pero vuelvo.
Ha sido un verano raro, ausente en el blog desde junio pero con mucho trabajo. Mi estío ha transcurrido entre buenas gotas de sudor, derramadas en migrar Bottup de CMS, de diseño y estructura y de servidor, cosa difícil para mi mente lega en técnica. Otro día hablaré de los cambios que hemos hecho.
Acabado esto, otra migración, esta vez del barrio de San Isidro al de Lavapiés. Nunca había conducido una furgoneta grande y la pobre lo pagó con un buen raspón en la chapa. Todo deja cicatrices. En fin, empezamos nuevo curso con mucho por hacer, como siempre, pero eso es lo bueno: el camino. El destino se lo dejo para los inmortales.
Por cierto, mi nueva casa es muy muy pequeñita y estoy buscando un espacio de trabajo en el centro. Si alguien comparte oficina/estudio por Lavapiés, Toledo, Sol, Huertas, Latina, etc. que me de un toque 🙂
Foto (cc): Daquella manera
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Vuelvo a postear, con cuentagotas por ahora, pero vuelvo. Ha sido un verano raro, ausente en el blog desde junio pero con mucho trabajo. Mi estío ha transcurrido entre buenas gotas de sudor, derramadas en migrar Bottup de CMS….
No se si ya habrás conseguido algún espacio, pero le puedes preguntar a Carlos de Nvivo si tienen algún hueco… también tienes esto: http://www.loft-to-work.com
Grácias Álvaro, ya he encontrado un sitio fenomenal en la calle toledo… ¡voy andando del curro a casa en el centro de Madriz! me lo dicen hace unos meses y no me lo creo 🙂 A ver si un día que tengas un hueco te pasas por aquí y lo ves y de paso hablamos.
Gracias por las propuestas! (Las valoré, las conocía, pero lo que tengo es más barato…)