Aquí es donde estoy ahora mismo:

Vista de la playa de la concha con la Isla de Santa Clara desde los jardines del Palacio de Miramar de Donosti, hoy (tiempo expléndido)

Vista de la playa de la concha con la Isla de Santa Clara desde los jardines del Palacio de Miramar de Donosti, hoy (tiempo expléndido)

La verdad es que es una maravilla de sitio. Miramar, antiguo palacio de veraneo borbónico acoge hoy los cursos de Verano de la Universidad del País Vasco. Yo estoy en el de Politika 2.0, en el que mañana a las 09.00 horas doy una ponencia que ya tiene título: ‘El cuarto poder: del negocio a la sociedad civil‘.

Importante: puedes seguirlo todo y participar activamente vía Twitter con el hashtag #pk2upv.

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

One Comment

  1. Bitacoras.com 22 junio, 2009 at 5:16 pm - Reply

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí es donde estoy ahora mismo: Vista de la playa de la concha con la Isla de Santa Clara desde los jardines del Palacio de Miramar de Donosti, hoy (tiempo expléndido) La verdad es que es una maravilla de sitio. Miramar, ant…

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)