Bueno, es algo que sencillamente salta a la vista. Desde que inauguré este blog en abril de 2006 -tampoco hace tanto-, ha permanecido más o menos inmune al paso del tiempo, con la misma cara. Eso sí, los avances de la tecnología y las sucesivas versiones de WordPress iban sacando a la luz las ‘arrugas’ de la edad en la anterior plantilla en forma de incompatibilidades y fallos varios.
Así, pues, he cambiado el theme Qwilm! por la Wp Premium liberada por el diseñador R. Bhavesh (tiene cosas interesantes este hombre, aunque de pago) y traducida al español por Fernando Tellado.
Le he cambiado los esquemas de color para permanecer con el verde ‘esperanza’ -imperdible que no pincha- y supongo que seguiré trasteando algunos días más con plugins y demás. No te extrañes, pues, si ves algo raro.
¿Qué te parece el cambio?
Mucho, mucho más mejor!
Un abrazo
Me gusta, si, me gusta
Me gusta bastante, más espacio en blanco y una apariencia más moderna.
Por poner un pero, tarda años en cargárse el blog. Mira a ver si puedes hacer algo con eso (quizás sólo sea mi conexión :S)
Un saludo Pau!
Me gusta bastante más que la anterior, Pau. Es muy ordenada y hasta te diría que relajante.
Lo de bit a bit suena genial. Es muy bonito. Me gusta. 😉
Hola Pau. Me gusta el cambio, ya le iba haciendo falta :). Veo que se te ha colado algún comentario spam. Yo lo tengo configurado para que el primer comentario de cada persona pase a moderación. De esa manera los comentaristas habituales ven su comentario publicado al instante y si a akismet se le cuela algo, se queda en la cola de moderación.
Es una belleza.
(yo también quiero mi rediseño =[ )
Muchas gracias por vuestros coments 🙂
Carlos, tienes razón, siempre me resistí a poner el filtro de un coment aprobado porque me daba rabia encontrármelo en otros blogs, pero visto el poderío actual del terrorismo-spam, te he hecho caso y lo he puesto así.
Jesús, también tienes razón, tarda más en cargar queel otro… quizá es algún plugin nuevo que hace consultas externas, o quizá es código sobrante… miraré a ver, pero está chungo porque soy de letras… ;S
Luis Carlos, cuando las letras se juntan para decir lo que se lee en un blog como el tuyo, los rediseños son cosas futiles. Quizápor eso que llevo tanto tiempo sin tiempo -oh!- para escribir nada decente que me hevisto obligado, al menos, a rediseñar… 😉
un abrazo a todos/as
A mi també m’agrada més. Té més llum i té una aparença més neta. Bon canvi!
I conserva el verd.
Guapo, guapo!!!! me gusta 🙂