eContenidos cambia de imagen

Bueno, es algo que sencillamente salta a la vista. Desde que inauguré este blog en abril de 2006 -tampoco hace tanto-, ha permanecido más o menos inmune al paso del tiempo, con la misma cara. Eso sí, los avances de la tecnología y las sucesivas versiones de WordPress iban sacando a la luz las ‘arrugas’ de la edad en la anterior plantilla en forma de incompatibilidades y fallos varios.

Así, pues, he cambiado el theme Qwilm! por la Wp Premium liberada por el diseñador R. Bhavesh (tiene cosas interesantes este hombre, aunque de pago) y traducida al español por Fernando Tellado.

Le he cambiado los esquemas de color para permanecer con el verde ‘esperanza’ -imperdible que no pincha- y supongo que seguiré trasteando algunos días más con plugins y demás. No te extrañes, pues, si ves algo raro.

¿Qué te parece el cambio?

Comparte:

10 comentarios en “eContenidos cambia de imagen”

  1. Me gusta bastante, más espacio en blanco y una apariencia más moderna.

    Por poner un pero, tarda años en cargárse el blog. Mira a ver si puedes hacer algo con eso (quizás sólo sea mi conexión :S)

    Un saludo Pau!

  2. Hola Pau. Me gusta el cambio, ya le iba haciendo falta :). Veo que se te ha colado algún comentario spam. Yo lo tengo configurado para que el primer comentario de cada persona pase a moderación. De esa manera los comentaristas habituales ven su comentario publicado al instante y si a akismet se le cuela algo, se queda en la cola de moderación.

  3. Muchas gracias por vuestros coments 🙂
    Carlos, tienes razón, siempre me resistí a poner el filtro de un coment aprobado porque me daba rabia encontrármelo en otros blogs, pero visto el poderío actual del terrorismo-spam, te he hecho caso y lo he puesto así.
    Jesús, también tienes razón, tarda más en cargar queel otro… quizá es algún plugin nuevo que hace consultas externas, o quizá es código sobrante… miraré a ver, pero está chungo porque soy de letras… ;S
    Luis Carlos, cuando las letras se juntan para decir lo que se lee en un blog como el tuyo, los rediseños son cosas futiles. Quizápor eso que llevo tanto tiempo sin tiempo -oh!- para escribir nada decente que me hevisto obligado, al menos, a rediseñar… 😉
    un abrazo a todos/as

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *