Cámara Abierta 2.0: Empujemos todos el audímetro hasta el 8%

camara_abierta.jpgEs el programa de referencia en televisión del dospuntocerismo mejor entendido, ese que tiene a las personas por protagonistas. Cámara Abierta 2.0 es un programa valiente, vanguardista si tenemos en cuenta el casi anacrónico medio en que se emite, hecho por personas que además de demostrar en cada entrega -de lunes a jueves, sobre las 00.30- que son grandes profesionales, también son grandes personas. Estoy seguro que quienes también han tenido la suerte de conocerles opinan igual.

Georgina, Marta, Daniel, César y Nuria han currado tanto como es necesario para llegar al programa número 100. Será este martes 15 de julio. Y se proponen, para celebrarlo, alcanzar una cuota de share del 8%. Algo muy ambicioso para la cadena (La 2), pero no para un contenido que lo merece, sin duda. Seguro que si sumáramos los espectadores vía Red sobrepasarían ese share, lo que nos viene a recordar lo desfasado de la medición de audiencias en este contexto de fusión de medios.

Yo, como casi todos los días que puedo, veré Cámara Abierta 2.0. En ese trasto llamado TV, como hago con Muchachada Nui. Ellos no tienen la culpa de que la industria vaya más lenta que la sociedad. Ayudémosles. Ellos son nosotros. Pásalo.

Para celebrarlo, un vídeo rodado por otro fan del programa, el amigo Espiritusanto.

Comparte:

2 comentarios en “Cámara Abierta 2.0: Empujemos todos el audímetro hasta el 8%”

  1. Pingback: Camara Abierta 2.0: a por el 8% « A la Sombra del Tomate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *