Escribo este post para demostrar mi público agradecimiento a La Coctelera y en especial a Álvaro -con quien he tenido la suerte de tratar- por el importante capote que nos acaban de echar a Bottup al apoyar la difusión del I Premio Periodista Ciudadano, pero no sólo. Creo humildemente que también a la ‘causa’ de la promoción de la participación ciudadana en Internet, algo en lo que ellos son especialistas, poniendo su tecnología al alcance de casi 90.000 bloggers propios y vete a saber cuántos cientos de miles más a través de otras plataformas en otros medios que llevan su tecnología.

De esta manera, el site oficial de La Coctelera muestra desde hoy varios banners en rotación apuntando hacia la web oficial del premio, y lo que es más importante, un banner en la página los bloggers de esta gran comunidad redactan sus post. Se fomenta así la participación en el premio de los bloggers, algo que desde el principio se ha pretendido al ser una convocatoria totalmente ‘blogger friendly’.

Christian y yo estamos contentos. Una institución pública (red.es), un evento internacional (Expo Zaragoza 2008) y una empresa puntera del Internet hispano (La Coctelera) valoran la iniciativa de Bottup para promover la acción ciudadana a través de la información digital. Y todo ello sin olvidar el apoyo de Cámara Abierta 2.0 de La 2, con los que también estamos en deuda. Y se empieza a notar. Las noticias que nos llegan han aumentado bastante, y ya hay algunas de una interesante calidad. Gracias a todos vosotros: los que apoyáis, participáis y valoráis 🙂

coctelera_pantallazo2.jpg

Pantallazo de la portada de La Coctelera

Comparte: