Muy interesante este widget desarrollado por Online Journalism Blog a partir de un trabajo de Joanna Geary y del que me entero gracias al ya imprescindible blog de Sílvia Cobo, Lola como Mola.
Cuando lo ví, me puse en contacto con OJB y uno de sus miembros, Nicolas, me ofreció el pass para poder incluir Bottup. Ahora, de medios españoles tenemos a Elpais.com, Lavaguardia.es, Elmundo.es, ABC.es y Bottup. Se pueden incluir más, en el post del OJB te explican cómo.
Otra cosa interesante de este gráfico es que ofrece la ‘media’ por países. Es decir, puedes comparar la media de interactividad de los medios españoles con la de los medios del Reino Unido, por ejemplo. O la interactividad de ABC.es con la media de los medios franceses. La combinación que quieras.
Sílvia explica muy bien en qué consiste todo esto. Interesante y como mínimo curioso, ¿no?
Aquí el widget (la función de embeber es con iframes y da algunos problemas en WP).
que parametros o que metodo utilizan para medir la interactividad?
Luis, este post es de hace 5 años atrás, me temo que el widget ya no esté operativo 🙁