Viviendo el buen rollo del código abierto en el I Joomla Day

logo_joomladay.jpgEl pasado sábado estuve en el I Joomla Day que se organiza en España. Fue un auténtico éxito de participación, las entradas estaban agotadas semanas antes. Y no es de extrañar, los mismísimos Chris Davenport y Alex kempkens, del core team internacional de Joomla, eran dos de los ponentes.

Yo estuve en la mesa de ‘casos de éxito’, en donde seis representantes de organizaciones que usan Joomla en sus sites contamos cómo y por qué usamos este popular CMS. En nuestro caso, en Bottup, obviamente. El organizador de todo esto fue Franck Scipion, del team de España. Hay que felicitarle porque la organización fue una de las mejores que he visto. Otra cosa muy destacable del evento, que se desarrolló en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III, fue el excelente ambiente que había.

Los participantes, venidos de toda España, estaban realmente contentos de estar allí y encontrarse. Sólo hay que echar un breve repaso a la ingente producción fotográfica del evento para verlo en sus rostros. Por cierto, que el responsable de tan detalladísima cobertura gráfica es el fotoperiodista Mariano Casado. Un auténtico crack, muy majo, pero el cabr… (con cariño) nos hizo posar como si fuéramos modelos: ¡qué mal lo pasé! Claro, él es muy perfeccionista y no se daba cuenta que el que yo saliese mal en la foto no era su culpa, sino mi enemistad crónica con la fotogenia. En fin, en la galería de flickr me podéis ver haciendo posturitas, tened piedad si comentáis algo, plis 😉

Una de las fotos del gran Mariano:

Joomla_day_pau.jpg
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *