Icities: las jornadas afortunadas

Sí amigos y amigas. Un evento más de blogging y TIC, pero esta vez tiene varios condicionantes que lo hacen diferente, comenzando por su ubicación geográfica. Según Google Maps, nos vamos nada más ni nada menos que a Tenerife, en concreto a la bella localidad costera de Candelaria. Entre el 9 y el 11 de mayo estaremos allí para hablar y debatir en torno los blogs, el e-government y la participación ciudadana en la Red. Será el i-Cities.

En mi caso, viajo para moderar la mesa “Ciudadanos enredados: ¿Hacia dónde van los blogs?”. En ella intentaremos fastidiar la siesta (es a las 16 h.) a los asistentes proponiendo algo ameno y con ánimo de polemizar entre todos, asistentes y ponentes, que por cierto son gente que sabe de lo que habla: José Luis Prieto, Jaime Estévez, Víctor Ruíz y Fernando Tricas.

En el programa tienes toda la agenda y desde la magnífica web (Stralunato powered) te puedes inscribir gratuitamente y, si eres estudiante, hasta conseguir un crédito de libre elección. Con esto y las fotos del bello marco que nos albergará, queda todo dicho 😉

Comparte:

2 comentarios en “Icities: las jornadas afortunadas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *