ETA ez

¿Hasta cuándo vamos a permitir que esta secta siga dirigiendo la vida política de este país? Para mí, quienes usan este vil asesinato, y el terrorismo en general, políticamente, son exactamente lo mismo que quienes no lo condenan. IGUALES.

Mi pésame a la familia, que sólo de imaginar lo que han debido sentir al bajar tras los disparos, se me saltan las lágrimas. Y mi pésame a España, porque estamos condenados por los intereses partidistas a que toda la política nacional gire en torno a cuatro asesinos.

Comparte:

6 comentarios en “ETA ez”

  1. Pingback: ETA NO, ETA EZ « 14 de abril

  2. Pau, la cosa parece simple: por un lado están “los buenos” (demócratas pacíficos) y por el otro “los malos” (terroristas asesinos)… pero la cosa se complica cuando “los buenos” también están divididos: unos dicen ser “más buenos” que otros… y los buenos rebuenos ponen a los “menos buenos” en el mismo saco de “los malos”…………. ¿te has perdido? (…) la cosa parece simple, pero yo no me fío…………

  3. Pingback: Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad

  4. Pingback: Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad

  5. Pingback: Observatori de ciberpolítica de Joselito » Ciberpolítica de dretes » Reacciones al atentado que no entiendo I: las ⤽sospechas⤝ de Toni Ibáñez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *