Una experiencia: de mitin

Hoy he asistido al mitin del PSOE en Vistalegre, invitado en calidad de blogger (había más) y periodista por Carlos. Allí hemos ido Christian y yo, y nos hemos encontrado con César y Verónica, con Pablo Solana (¡gracias por la biblia dominical!), con Eduardo Collado y con Rosa y con mi amigo Áñigo, que cubría y twitteaba el acto para ADN.es.

Mi condición de apartidista (que no apolítico) habrá influenciado en que este haya sido mi primer mitin, y ya calzo 26 añitos. Tenía mucha curiosidad. Se han cumplido mis expectativas previas (cosa que no suele sucederme), y la visión que tenía de este tipo de espectáculos se ha transformado en real percepción. Para lo que está diseñado, casi excelente. El problema, quizá, sea el por qué de ese para qué.
La crónica periodística del evento la titulo ‘Zapatero y sus 20.000‘ e incluye fotos y el vídeo de Christian.

Comparte:

3 comentarios en “Una experiencia: de mitin”

  1. Pues yo no recuerdo haber asistido a ningún mitin, pero debo de reconocer que el PSOE los monta muy bien, al menos en la tele quedan de maravilla. Y en general creo que el marketing de los socialistas es muy superior al de los populares. Enhorabuena por tu gran labor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *