Mariano el viral

PP_30segundos.jpg

Sorprendente, cómo mínimo. La nueva campaña del PP aprovecha las NNTT transversalmente: Internet audiovisual y móvil. Y además, de forma ordenada, construyendo una historia. Lo importante del formato de Tupropuestaen30segundos.com es su viralidad, que creo que está fuera de toda duda. Marketing político + conocimiento 2.0 = viralidad, el ingrediente perfecto para una campaña electoral digital.

En este país somos mucho de la broma, y el sistema ideado por los populares permite a uno introducir el nombre y teléfono móvil de un amigo en lugar de los propios. Yo mismo lo he descubierto así. Sin saber nada, me llama Rajoy (aún me estoy reponiendo del susto). Claro, lo que uno hace inmediatamente si tiene un mínimo de curiosidad es ver de dónde ha podido surgir esa llamada, y enseguida se encuentra con un pastelito que no puede reprimir ‘compartir’ con sus más allegados.

Un éxito que, eso sí, podría tener un importante agujero negro de seguridad que permitiría colapsar el sistema a través de spam y llamadas al extranjero incontroladas. Veremos en qué queda.

En Bottup: Rajoy te llama cabreado por llegar tarde a una reunión con él

Comparte:

4 comentarios en “Mariano el viral”

  1. Pingback: Moscas en la Sopa :: Tocapelotas del mundo, uníos

  2. Pingback: Mariano Rajoy does viral

  3. Yo he recibido no una, ni dos, sino doce llamadas desde la puñetera web, sólo para que Rajoy pueda presumir de “moderno”. Pues me he cag…. en todo lo que se le menea.

    y lo que más me ha fastidiado es que he mandado un e-mail a la Agencia de Protección de Datos y han pasado de mí.

    O sea, que la LEY está para que la cumplamos todos, pero los partidos políticos no. Encima dicen ahora que no se han guardado los datos.. eso no se lo creen ni hartos de vino.

    Yo estoy hablando con un abogado para denunciarlos para que me digan la IP del ordenador que introdujo mi teléfono, y a ver si tienen valor de decir que no han guardado los datos, porque eso se llama complicidad con acto de delinquir, y si los muestran, demostrarán que han mentido y que sí los estaban guardando a nuestras espaldas.

    Metámosles todos los afectados una denuncia para que identifiquen al que metió nuestros datos y que borren nuestros teléfonos y que aprendan a hacer webs como Dios manda y con dos dedos de frente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *