Elecciones Generales 2008: un punto de partida

generales_2008.jpg

Mis amigos y compañeros de Las Ideas Carlos Guadián y José Rodríguez han puesto en marcha un site que no tiene desperdicio para los fanáticos -me cuento- del control temático de la información al milímetro: Generales2008.info.

Carlos y José nos demuestran que ya no hay barreras para que la información fluya y se aglutine con los criterios que queramos, cómo queramos y dónde queramos. Demuestran que usando widgets, Feevy, Feeds y las herramientas abiertas de Technorati y Google, todo ello montado sobre WordPress, se puede crear un site informativo de primer orden.

En cabecera encontramos tres widgets (PSOE, PP e IU) donde aparecen las últimas noticias generadas por los tres partidos de ámbito nacional en sus sites de campaña.

Abajo, Feevy mediante, los últimos posts de políticos con blog. Y arriba, a la derecha, los posts propiamente dichos, escritos con agudo sentido analítico por Xavier Peytibi y Antoni Gutiérrez Rubí.

Comparte:

2 comentarios en “Elecciones Generales 2008: un punto de partida”

  1. Esa afirmación deja mucho que desear en los libros de historia…

    Castilla fue el más adelantado reino… mientras en Cataluña se practicaba el feudalismo (única región española donde cuajo) con sus seis malos usos famosos catalanes…. Castilla fue adelantada en el cuerpo jurídico y en la distribución social y territorial de pequeños campesinos propietarios de sus tierras

    El nacionalismo del siglo XIX (anacrónico) es ahora activo en ese territorrio ¡¡¡¡ Pero que me tas contando!!!

    Es mejor no practicar esas aseveraciones públicas de: qué guay es este territorio en detrimento de los restantes… hay formación tanto en Barcelona (la vicerrectora de la autónoma fue mi tía muchos años) cómo en Madrid…

    Es un consejo para no crispar con diferenciaciones: que guay es este sitio, que desguay es el de enfrente… encima de manera gratuita y no cierta

    Cada territorio destaca por algo en su historia, Cataluña en la economía y comercio por su situación estratégica… al igual que Valencia o País Vasco.

    Cómo a la izquierda os gusta tanto el consenso… pues para poner en claro las cosas y las formas… 😉

    Saludos de Corazón

  2. Me parece que me equivoqué de entrada en la que leí decías: En Cataluña se nota la formación y ser un territorio siempre más adelantado a su tiempo respecto a otros… ( o algo parecido)

    Pues mi tía es de misma familia, y no somos subnormales ninguna por estar en diferentes ciudades.

    Si practicarías no estar condicionados… mi otro tío (castellano) fue a Barcelona a ver la exposición del milenio sobre la historia catalana, y de ahí trajo la idea de hacer ” Las exposiciones del hombre” tan famosas y premidas … la inteligencia es una predisposición de tolerancia, de abertura a lo diferente que no siempre practicáis

    Los castellanos no solo somos también listos, sino que estamos hasta formados…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *