Catosfera, Granollers, Marc: ¡bien!

Ayer llegué a Madrid, procedente de Granollers, donde he estado todo el fin de semana en la Catosfera. Las jornadas han sido un auténtico éxito de participación (la sala estuvo repleta en muchas ocasiones y se tuvo que habilitar otra con un proyector). El marco era incomparable, la mayoría de los ponentes a la altura y la participación y el interés demostrado por los asistentes me hizo recordar por qué Catalunya siempre ha sido una región adelantada a su tiempo.

Conocí a gente muy interesante, como Jean FranÁ§ois Clercx, Joan J. Carreras, Toni Ibañez, Benjamí Villoslada y muchos más que me dejo. Además, coincidí con muchos amigos de Las Ideas: Netoratón y su inseparable Verónica, Guadián y Ariadna (a la que vi muy poquito :(, y Jose Rodriguez, que consiguió que UGT retransmitiera en directo las jornadas en streaming. Según me dijo el Gran Hacedor de estas jornadas, Marc Vidal, nos veían de todas parte del mundo a través de los casales catalanes gracias a esa señal.

En fin, que me vuelvo de Granollers más que contento y sintiéndome muy afortunado de haber podido asistir 🙂

La crónica periodística de los hechos y dichos, aquí:

Cataluña se mira a sí misma a través de los blogs en la Catosfera

Y una foto de un servidor dando la ‘chapa’:

Catosfera_Bottup.jpg
Foto: PacoR
Comparte:

2 comentarios en “Catosfera, Granollers, Marc: ¡bien!”

  1. Hola Pau! No nos conocemos. Asistí este fin de semana a la Catosfera. Estuviste genial con tu intervención del sábado por la tarde, sobretodo cuando saltó la “polémica” del periodismo ciudadano. Nos defendiste muy bien a todos los que nos gusta escribir y hacer público aquello que entendemos es de interés general. No conocía vuestra iniciativa y la encuentro muy interesante. No descarto en el futuro ofrecerte alguna colaboración. Muchas Felicidades.

  2. Hola Estefanía,

    Muchas gracias! Me alegro mucho que te pareciera interesante, yo como ya digo en el post, quedé gratamente sorprendido del espíritu de la sala, más participativo de lo que estoy acostumbrado a ver, y fue sin duda eso lo que hizo que la sensación final de la mesa fuera buena.

    Estaremos encantados de que te animes a publicar en Bottup!! Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *