Se acerca la Catosfera

catosfera240.jpgNo es la blogosfera de los gatos. Es la pujante blogosfera catalana, que con este evento, quiere sentar las bases del debate y la participación de todos aquellos que escriben blogs desde Catalunya.

El programa es de lo más completo e incluye conferencias, mesas redondas y talleres (‘cómo hacer un blog’ y ‘Podcasting en catalÁ ‘) o una peculiar mesa-combate para dirimir entre los términos ‘Blog’ o ‘bloc’. Entre los ponentes encontramos a los amigos de Las ideas César Calderón, Carlos Guadián, José Antonio Donaire o Marc Vidal -coordinador de todo esto-, y a reconocidos expertos como Juan Varela o Saül Gordillo, además de políticos como el diputado de ERC al Congreso Joan Ridao o el líder del PP catalán, Daniel Sirera.

Yo participaré en la mesa ‘Blocs i periodisme ciutadÁ ‘, junto al director de Elplural.com, Enric Sopena; Jordi Cabré, de El Singular Digital; Joan Camp de Directe.cat; Jordi Mayoral de Aixotoca.cat y Eduard Batlle, de El Punt, quien moderará la mesa.

Todo esto y muchísimo más -incluido un B&B, que conociendo al organizador será de escándalo- será el fin de semana del 25, 26 y 27 de enero en Granollers (Barcelona).

¡Nos vemos allí!

Comparte:

3 comentarios en “Se acerca la Catosfera”

  1. El término “catosfera” hace referencia a la blogosfera en catalán, no a la blogosfera catalana. De hecho, aunque nuestra presencia será escasa, algunos bloguers valencianos participamos en las jornadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *