ahorabolivia.jpgEstando aquí, en Bolivia, junto a mi amigo Sebastián -al que tanto debo- tengo la suerte de asistir al nacimiento de un nuevo periódico ciudadano: Ahorabolivia.com. Lo lanzan tres amigos y grandes profesionales: el propio Sebastián Molina, Rosa J. C. y Jacinto Lajas al aparato técnico. Cuenta con la colaboración, además, del CEPAD, de Mundoalreves.com y de PeriodismoCiudadano.com.

Un triunvirato que sólo puede traer buenas noticias en un panorama social y mediático -el boliviano- necesitado urgentemente de un medio como el que acaba de nacer, y creo que hablo con un mínimo conocimiento de causa cuando digo esto. Los medios bolivianos están cada vez más escorados hacia un bando. Falta cada vez más la veracidad y los dogmas se leen en cada vez más portadas, dogmas que cada vez adquieren un cariz peor. La voz limpia del ciudadano podrá ahora, por fin, encontrar su cauce en Ahorabolivia.com, un medio al que debemos saludar todos los que creemos en un periodismo de y para la ciudadanía.

Contad desde ya con mi apoyo y ayuda y la de Bottup.com.

Published On: 12 diciembre, 2007 · Categories: Comunicación y periodismo, Sociedad digital · 5 Comments ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

5 Comments

  1. josedaze 12 diciembre, 2007 at 8:55 pm - Reply

    Que vaya bien, Pau. Disfruta, aprende y revoluciona. Te seguiremos de cerca.

  2. Stralunato 13 diciembre, 2007 at 3:07 am - Reply

    […] Dice Pau Llop, que anda por allí y desde el terreno nos cuenta en Bottup cómo están las cosas en Bolivia, que el país necesita algo así, un medio que dé cauce a la voz del ciudadano, del boliviano de a pie. […]

  3. Sebastian 13 diciembre, 2007 at 6:00 am - Reply

    Realmente qué gusto leer tus palabras.
    Te agradezco mucho por la difusión.
    Por cierto, nos vemos mañana en Santa Cruz y el viernes partimos juntos a Sucre.
    Un abrazo.

  4. Rosa J.C. 13 diciembre, 2007 at 2:26 pm - Reply

    Pau, mil gracias. Esta tarde llego, contactamos entonces. 😉

  5. raquel 15 diciembre, 2007 at 2:53 pm - Reply

    estamos atentos,que importante que todos nos podamos expresar libremente,y poder leer los comentarios de los que no piensan igual

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)