Vídeo de los disturbios en la manifestación estudiantil antifascista

Christian fue el jueves a la manifestación convocada por el Sindicato de Estudiantes con motivo del asesinato fascista del menor Carlos J. el pasado día 11 en la estación de metro de Legazpi, al lado de nuestra casa.

Realizó un magnífico reportaje -personalmente creo que es uno de los mejores que hemos hecho en Bottup- que podéis ver a continuación. Al final del mismo vemos a Gaspar Llamazares, vemos a la policía empleando sus porras contra los antifascistas que querían reventar la mani por considerarla “instrumentalizada políticamente por un sindicato amarillo” y recoge las declaraciones de gente muy joven (no olvidemos que el SE es un sindicato arraigado en la educación secundaria) y una de las víctimas de un petardazo, que estaba allí para “defender los derechos de mi novia, que es inmigrante”.

Mañana sábado está prevista otra manifestación, ésta la de la Coordinadora Antifascista de Madrid, prohibida por el TSJ pese a que el Gobierno sí ha permitido recientemente eventos como una charla en Barcelona del ex Ku Kux Klan David Duke. Allí estaremos para contarlo en Bottup.

En Bottup se ve mejor el vídeo y los titulillos al usar otro reproductor que mi querido template no admite ni p’atrás.

Comparte:

2 comentarios en “Vídeo de los disturbios en la manifestación estudiantil antifascista”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *