Preparado para el V Seminario Internacional de Periodismo Digital

periodisme_vilanova.jpg

Este lunes cojo un avión hacia Barcelona para participar en el ‘5é Seminari Internacional de Periodisme Digital’, que se celebra los días 19 y 20 de este mes, en el marco de la IV Setmana de Mitjans Digitals 2007, en Vilanova i la Geltrú.

Organizado por el Grup de Periodistes Digitals, este evento -que dedica esta edición al Periodismo Ciudadano- es uno de los pioneros en el tema y goza de bastante prestigio. No en vano, la calidad de algunos de los ponentes (la mayoría europeos y norteamericanos) que pasarán en esta edición lo atestiguan. Entre ellos encontramos a Georgina Peoplewell, de Global Voices Online; Nathalie Malinarich, de la BBC News; Amy Grahan, del Poynter Institute o varios profesores de universidades europeas.

Participaré como director de Bottup en la mesa ‘Periodismo ciudadano aquí’, junto con Marta Torres y Laura Rahola, ambas impulsoras del magnífico proyecto BdeBarna, que recomiendo muchísimo descubrir (a mi me encanta el concepto). Antes estará también la amiga y colega Rosa JC, que hablará en la mesa ‘Experiencias de participación en los medios profesionales’ por Elpais.com.

Una buena excusa para visitar Catalunya, ¿no?

6 respuestas a “Preparado para el V Seminario Internacional de Periodismo Digital”

  1. Molará, Pau. Además, contigo, como ya hay confianza, siempre se gana en seguridad. 😉

    Responder

  2. […] Me vine pronto a casa porque tengo aún bastante que preparar para la charla del martes en Vilanova, estaré con Pau, al que copio:

    Responder

  3. Lo mismo digo, compañera 🙂

    Responder

  4. Me vine pronto a casa porque tengo aún bastante que preparar para la charla.

    Responder

  5. Hello!
    Been looking for a blog.
    Impressive. Great execution!

    Responder

  6. […] Pau Llop participó como director de Bottup en la mesa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *