Nuevo fast-talkers y el relativo término de influencia

influencia_blog.jpg

El eFindex innova hasta en el formato de las mesas. Ahora mismo estamos en la de ‘¿Influyes con tu blog?’, donde 9 ponentes tienen 7 minutos cada uno para hablar de la influencia de la blogosfera en la sociedad. Ahora mismo está Loretahur y estoy muy de acuerdo con lo que está diciendo, por ejemplo, con esto: “A veces se valora más al mensajero que al mensaje”. “¿sabéis lo que es un Mixoma odontogénico?. [nadie lo sabe, claro] Pues para los bloggers que son odontólogos sí es importante”?

En fin, si hay algo relativo en todo este mundo es el concepto de influencia. Así que, ¿por qué preocuparnos tanto de él?

Comparte:

1 comentario en “Nuevo fast-talkers y el relativo término de influencia”

  1. Creo que el concepto de influencia puede ser vanal en el mundo de los blogs si el objetivo que se busca es «altruista». Es decir el concepto de infuencia podría estar ligado,en mi opinión, a los posibles inetreses «comerciales». Reflexiono: ¿es vanal la influencia de escolar.net ahora que dirige un diario? Su tarea actual difiere mucho de su papel cuando abrió su blog y su influencia también puede haber cambiado, pero es indudable que ahora se beneficia el diario de la influencia adquirida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *