influencia_blog.jpg

El eFindex innova hasta en el formato de las mesas. Ahora mismo estamos en la de ‘¿Influyes con tu blog?’, donde 9 ponentes tienen 7 minutos cada uno para hablar de la influencia de la blogosfera en la sociedad. Ahora mismo está Loretahur y estoy muy de acuerdo con lo que está diciendo, por ejemplo, con esto: “A veces se valora más al mensajero que al mensaje”. “¿sabéis lo que es un Mixoma odontogénico?. [nadie lo sabe, claro] Pues para los bloggers que son odontólogos sí es importante”?

En fin, si hay algo relativo en todo este mundo es el concepto de influencia. Así que, ¿por qué preocuparnos tanto de él?

Published On: 3 noviembre, 2007 · Categories: Comunicación y periodismo, Eventos · 1 Comment ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

One Comment

  1. Jesús Badenes 4 noviembre, 2007 at 11:34 am - Reply

    Creo que el concepto de influencia puede ser vanal en el mundo de los blogs si el objetivo que se busca es «altruista». Es decir el concepto de infuencia podría estar ligado,en mi opinión, a los posibles inetreses «comerciales». Reflexiono: ¿es vanal la influencia de escolar.net ahora que dirige un diario? Su tarea actual difiere mucho de su papel cuando abrió su blog y su influencia también puede haber cambiado, pero es indudable que ahora se beneficia el diario de la influencia adquirida.

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)