Bloggers políticos y políticos bloggers en el eFindex 07

Por fin en Cáceres, por fin en el eFindex. Ha arrancado ya con una fuerza impresionante la segunda edición de este evento ‘extremaduramente’ internacional, y lo ha hecho con dos personajes muy diferentes (un extremeño y un ‘yanki’) pero con dos elementos en común, aunque desde dsitintos ángulos: los blogs y la política.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, lo tiene claro: “La democracia se legitima con el voto, pero es necesario también, en los tiempos que corren, la legitimación que da la participación ciudadana”. El blogger activista demócrata (por el partido) John Avarosis, autor de Americablog.com, también: “Le hicimos un ‘blogswarm’ [a Barack Obama] que le obligó a pasar más de dos semanas pidiendo disculpas en todos sus actos de campaña”. Lo cuento en Bottup.

Por supuesto, lo más importante de este evento, desvirtualizar y reencontrarse con amigos del día a día, de los de ‘cuánto tiempo…!’ y los de uvas aperas que siempre apetece volver a ver. Rosa, César, Jacinto, Á“scar, Christian, Moeh, Chiqui, Santi, Tíscar, Sonia, Alberto, Donaire, Octavio, Arturo, Carlos Guadián e Hidalgo el friki de la meseta, entre muchos otros personajes queridos de mi blogroll virtual y analógico.

Comparte:

3 comentarios en “Bloggers políticos y políticos bloggers en el eFindex 07”

  1. Pingback: Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *