Meme: ¿Influyes con tu blog?

Pablo Aretxabala me pasa un meme interesante, aunque no apto para modestos. Es un meme difícil de hacer, pero hay que intentarlo porque es para una buena causa: preparar un ‘fast talk’ en el eFindex.

Pablo pide

“Contar al menos una experiencia personal en la que algo de lo que habéis escrito en algún momento en vuestro blog haya tenido una especial influencia de algún tipo, haya generado alguna repercusión importante, haya producido alguna transformación, haya obtenido algún logro por pequeño o sencillo que pudiera ser… en definitiva, una experiencia personal en la que os hayáis sentido realmente influyentes con vuestro blog”

Y yo le contesto:

La verdad es que he estado gastando bastante tiempo hasta dar con algo lo mínimamente válido para lo mucho que pide Pablo. He encontrado algo y espero que le valga: Al poco tiempo de empezar a publicar el blog, entrevisté por correo a Dan Gillmor. Fue muy sencillo hacerlo, simplemente cogí su mail de su blog, le escribí y me contestó aceptando la entrevista. Nada más. Aquello tuvo un poco de repercusión en la blogosfera porque lo que pretendía, aparte de sus respuestas, era ‘demostrar’ que hoy no es tan difícil como parece acceder a la gente y que, aunque yo soy periodista, esa enrevista la hubiera podido hacer cualquiera con interés en preguntar a Gillmor y publicar las respuestas en su blog.

Pablo pide también que pase el meme a cinco personas. Allá va:

Comparte:

7 comentarios en “Meme: ¿Influyes con tu blog?”

  1. Pingback: Un meme para el eFindex « 14 de abril

  2. Pingback: Yo no influyo con mi blog «

  3. Yo considero que tienes una influencia bastante mayor que la que refieres, pero en fin, ya advertías que este meme no era apto para modestos. Sabes que puedes (podéis) ser ejemplo y referente para muchos.

    Besitos

  4. Pingback: ¿Influyes con tu blog? at el oyente ) ) juan luis sánchez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *