Así se titula el último (extenso) reportaje de Flylosophy. El texto aborda el (re)surgimiento de colectivos anticonsumo, y avanza cómo esta Red tan anclada aún en una estructura-visión comercial y mercantilista podría ser el catalizador definitivo de estos movimientos. De entre ellos destaca a los de ‘Simply Life’, el ‘Movimiento Anticonsumo’, los cada vez más ‘Freegans’, el ‘Downshifting’ o el de ‘Los parados felices’.

Un artículo más que recomendable, que nos aporta una visión caleidoscópica (links a tutiplén) de un fenómeno de reacción a lo imperante.

Leer ‘Consumidores consumidos

Published On: 8 octubre, 2007 · Categories: Comunicación y periodismo, Investigación, Sociedad digital · 0 Comments ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)