Concurso: ¿Qué es esto?

¿Alguien sabría decirme qué demonios es esto? Nos lo hemos encontrado en el piso que acabamos de alquilar en Madrid, en el que tenemos la certeza que antes que nosotros moraron un número indeterminado de ciudadanos chinos. Al verlo nos quedamos estupefactos. Se trata de un teclado con disquetera, pantalla de TV de tubo, un compartimento lateral similar al de los cd-rom, un hueco para meter cartuchos del estilo Super Nintendo y puertos de los de antes (no USB) por detrás.

Es una pena porque no hemos encontrado el cable de alimentación, pero si alguien supiera decirnos qué es podríamos buscarlo y hacerlo funcionar. Este trasto ha desatado entre nosotros (los nuevos habitantes del piso) una curiosidad bestial.

Al que nos ayude a descifrar el enigma le pagamos caña+tapa en Madrid, garito a elegir. ¡Sapiencia friki necesitada!

P.D: En Flickr he colgado la misma foto con notas

Comparte:

24 comentarios en “Concurso: ¿Qué es esto?”

  1. Hostia, igual es algun aparato de espionaje chino, ahora que lo dices! jajaja, en fin, me voy a apuntar al concurso de portátiles, seguro que al menos hay premio al mas original 🙂

  2. Pau, he pasado tu post al sanedrín de la APDA y hay quien cree que es un MSX por varias razones: Los cartuchos de esos gordos los admitían. Además se podía conectar a la televisión para poder trabajar en color y los últimos y más modernos hasta admitían cd-rom.. Hay quien, efectivamente, cree que es el ordenador de Lost, y quien dice que puede ser algo totalmente distinto… ;-P

  3. ¿No habria una clinica en ese sitio? Parece un aparato de electromedicina de los años 80…Ahora que si eran chinos, deneriais haber encontrado agujas de acupuntura ¿?

    Si gano el concurso de Tapa+Caña me pido una Mahou y un rollito de primavera.

  4. Pingback: Week-Log.241 | Denken ýber

  5. Una maquina tipo amiga – esas que se usaron en un tiempo para crear efectos y otras cosas a los videos – para colocarle subtitulos a películas – de cualquier tipo – .

    Un traductor en linea de códigos encriptados

  6. Rosa, ganas no me faltan compa 🙂 A ver si acabamos de una vez con esta odisea de piso y te vienes a tomar unas cañas!

    Simio, sin duda te mereces la caña y el rollito de primavera!

  7. aver creo que si no me equivoco es un minitel. es algo que se usaba en francia. en los años 80 y principio de los 90. iva conectado a la red telefonica. es como el internet de la pre historia. mas o menos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *