El New York Times estrena página de usuario personalizada

mytimes

Al más puro estilo Netvibes, el NYT ha abierto al público la beta de ‘MY TIMES’, que es como se llama la portada donde el usuario puede escoger por bloques los contenidos que quiera. Al principio, aparecen fundamentalmente contenidos del propio diario, aunque también externos como de la BBC o las ‘Top histories’ de Yahoo! News. El NYT nos ofrece también una serie de bloques predeterminados (ya sabes, arrastrar y soltar) con los artículos más enviados por email, la selección de los periodistas de este diario, fotos de flickr y hasta un blogroll, entre otros.

Entonces…¿Puedo crearme mi sección de economía con noticias de Expansión y Cinco Días -por ejemplo-, la Internacional de La Vanguardia, Vivienda de Bottup, las noticias de España de El País y las noticias tecnológicas de Genbeta todo ello bajo la cabecera del New York Times? Sí.

Todo ello con un simple registro de e-mail y nick. Para que luego digan que los gigantes se mueven despacio…

Comparte:

7 comentarios en “El New York Times estrena página de usuario personalizada”

  1. Pingback: My Times, el NYT como página de inicio | Mangas Verdes

  2. Mangas Verdes, la verdad que me parece muy interesante este debate cruzado sobre un medio de comunicación tan fundamental como es la prensa.
    Lo que más me ha interesado (no lo sabía) es que empieza a ser importante el tiempo de la visita no la mera visita. (Dada mi campaña contra los shortblogs, esto me viene muy bien)
    Abrazos
    LUIS SOLANA

  3. Sí, Luis, el tiempo de duración de la visita es un factor muy importante, y también lo es más que la mera visita en sí el número de páginas del mismo sitio que ve cada usuario que entra. Con iniciativas como esta, NYT se garantiza aumentar tanto una cosa como otra.

  4. Pingback: TEXTO CASI DIARIO ; ) » Ya puedes hacer tu propia portada en el ‘New York Times’ usando noticias de otros medios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *