“La voz periodística de la gente”, en Lavanguardia.es

LV

La periodista Karma Peiró conoce bien la Red. No en vano, lleva más de 12 años siguiendo la actualidad de Internet. Hoy inaugura en La Vanguardia un blog llamado ‘Gente Internet’ y que Bottup.com tiene la suerte y el honor de protagonizar en su primer entrega, que al menos hoy aparece en portada del digital catalán.

Siguiendo el formato abierto, sencillo, directo y expresivo que Karma le ha querido dar a este proyecto, hablamos con ella por Skype (cuyo audio incluye el post y que puedes escuchar aquí ) y luego ella misma redacta sus impresiones sobre la conversación.

Un formato fresco e ideal para cumplir con el propósito de este espacio: ir dando a conocer personas y proyectos interesantes, más allá de las grandes empresas e instituciones. Seguiremos con interés los nuevos proyectos que nos vaya presentando.

Comparte:

3 comentarios en ““La voz periodística de la gente”, en Lavanguardia.es”

  1. Pingback: Karma Peiró estrena blog en La Vanguardia » eCuaderno

  2. “Con Bottup.com quieren construir la información de abajo hacia arriba, es decir, son los lectores convertidos en ‘periodistas ciudadanos’ los que escriben y publica.”. Creo que es un modelo a seguir. Sin embargo, los grandes medios no pueden contribuir a hacer esto. Todas las informaciones, quizás, están teledirigidas. Es lógico y loable. Tratan de dar pinceladas de periodismo ciudadano pero no deja de ser un mero intento. Enhorabuena. Os merecéis todo lo bueno que os ocurra. Seguid así. Saludos dede Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *