Cuando la vocación es pasión, nunca se aparca

Es lo que me da por pensar ante casos como el de mi amigo Juanlu Sánchez. Este sevillano, conocido por muchas cosas, entre otras por plantar cara a Miguel Ángel Rodríguez (ex portavoz del Gobierno de Aznar) en el congreso de Valencia y arrancar los aplausos de todo el auditorio, trabaja desde hace tiempo en el gabinete de comunicación de la Expo de Zaragoza, donde es responsable de su blog.

Aunque le gusta su trabajo, su pasión por la radio y por el periodismo de rostro humano hace que su vocación no se vea sepultada por notas de prensa corporativas. Se marchó de vacaciones a Kosovo (destino turístico de lo más normal, ya sabes) y nos trajo un reportaje que ha acabado nada más ni nada menos que en La Ventana de la SER.

Aquí puedes escuchar el fragmento completo del programa (20 min).

Aquí, sólo el reportaje de Juanlu (5 min)

Comparte:

2 comentarios en “Cuando la vocación es pasión, nunca se aparca”

  1. Coño Pau…. voy a llorar 🙂 Muchas gracias, amigo… Pero vamos, lo mío es un solemne mojón de vaca comparado con las ganas, el esfuerzo, la pasión y el dinero que tú le estás echando a un proyecto nuevo y fresco como Bottup… Así que… a tus pies.

  2. Nada de mojón, y no pienses que esto es adulación fácil. Aposentarse en posiciones más o menos cómodas es muy fácil, de hecho es bastante difícil que después de eso no se apague esa pasión con la que empezamos la mayoría de los que verdaderamente creemos en la vocación. Por lo tanto, le veo el mérito y por eso lo he escrito. Un abrazote!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *