Centro para el emprendimiento de medios digitales

Sí, y cómo no -una vez más-, está en EE UU. El Knight Center for Digital Media Entrepreneurship abrirá en agosto y será “un laboratorio donde los jóvenes podrán venir, explorar ideas y desarrollar nuevos productos que marquen la diferencia”, como explica Christopher Callahan, decano de la Walter Cronkite School of Journalism & Mass Communication de la universidad de Arizona.

Una vez más, detrás de esta encomiable aventura está la Knight Foundation y su premio ‘Knight News Challenge’, que en este caso dota al proyeecto con 552.000 dólares. La fórmula maestra de este apetecible experimento es inteligente:

With “digital natives” providing innovation and “digital immigrants” providing entrepreneurial experience, the Center will be a multi-disciplinary, collaborative effort between journalism students and students from business, computer engineering, design, and other fields.

Pues eso.

Vía: Poynter

Comparte:

4 comentarios en “Centro para el emprendimiento de medios digitales”

  1. Joven Pau. Disculpe usted que no le haya respondido a una entrada que usted que escribió en mi periódico blog conocido con el nombre de http://www.elfontanero.blogspot.com del cual soy propietario.
    El asunto de mi falta de cortesía no es tal, por que ando en asuntos de pesquería por el Caribe Sudaquez. Lo que no me permite ocuparme de mis periódicos blog con la correspondiente diligencia. Para su conocimiento también le informo que tengo un periódico blog con las siguientes señas particulares http://lacomunidad.elpais.com/ruizfont/posts .
    Vi donde usted escribe sobre su persona, su gran interés por las guerras. Yo también estoy particularmente interesado en asuntos de guerras atómicas y guerras normales. Todo lo que encuentro de guerras lo leo.
    Mas aun creo que estamos cerca de que los USA, le envíen a los Irán un ataque masivo de atómicas. Me imagino que el estruendo y los relámpagos, se podrían escuchar y ver desde la Bahía de Cádiz.
    Cuando volaron las Torres Gemelas. Yo no me despegue de de la TV, pensando que los Usa, inmediatamente le ordenarían a sus submarinos nucleares un bombardeo atómico a Afganistán. Pero el asunto es que Bush es un torpe y se dedico a hacer guerra normales, cuando la circunstancias lo que aconsejaban era una andanada de atómicas. Para dejar al mundo en una razonable paz.
    Luego como usted vera, se metieron en Irak y allí lo que tienen es problemas. Y en fin tienen a todos sus soldados ocupados. Ya que por torpes no tienen soldados disponibles para andar en asuntos de guerras normales.
    Por todo lo que le he dicho, creo que los USA harán con los Irán lo que los Romanos de Roma hicieron con Cartago. Me despido. Firmado por J. Ruiz. Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *