Que dicho así suena de lo más normal, y uno se imagina tirado en la playa, pues eso, al sol. Pero no. Mi frustrada intención era hacer un paralelismo con la película de Fernando León de Aranoa. Sin un duro para viajar, formo parte de esa masa de españoles que se quedan en casa en verano, aunque por suerte espero tener ocupada una buena parte haciendo cosas interesantes.
¿Y tu? ¿Qué vas a hacer este verano? Dame envidia, anda…
Te voy a servir de consuelo más que darte envidia. Mañana empiezo a trabajar de becario en un periódico estos dos meses. Tampoco me puedo ir de viaje porque no tengo pasta y me conformo con juntarme días en agosto para ir a casa de mi novia a Almería por variar un poco.
Toca pasarse el verano a la sombra de la redacción
Saludos!
Bah, Jesús, me das más envidia aún!! Al menos yo recuerdo mis tres veranitos de becario en el Información muy bien, y no veas lo bien que me lo pasé -y lo que aprendí-. ¿En qué periódico estarás?
El primer día me ha encantado. Los temas no eran demasiado interesantes pero bueno, mañana veré mi nombre por primera vez en un periódico :).
El periódico es EL Faro de Cartagena. Es pequeño y modesto pero nose, se está a gusto. Espero terminar igual de ilusionado.
Un saludo
Me alegro mucho, Jesús, de verdad. Ya verás como es una experiencia fantástica. Los medios locales son imprescindibles para cimentar el inicio de cualquier carrera periodística. Cuando pase el tiempo después de que hayas terminado tus prácticas, te darás cuenta de la cantidad de cosas que llegaste a aprender. Espero que te cunda y, sobre todo, que lo disfrutes mucho 🙂
Un abrazo
Hi, my sites:c3c6b57618855c163c45efb59df94fdc
Hi, my sites:4e4c2bc420a56cbc91e3bc8f4aa06b0f