Estamos en el aire

est

Así se llama el nuevo proyecto conjunto que, de tanto talento que recoge, sólo puede ser saludado con un: ¡Bravo! Aunque tengo pendiente un post sobre la Expo, esto tenía que contarlo ya. ‘Estamos en el aire‘ es un site donde Eduardo Collado, Joan Planas y Eduardo Pérez -tres de los mejores videobloggers de este país- muestran de forma conjunta sus vídeos, con un RSS único y la posibilidad de ver los vídeos a pantalla completa. Por si fuera poco, anuncian que muy pronto hasta emitirán en directo, haciendo honor al nombre del proyecto.

Lo de la pantalla completa se refiere al área del navegador (más cómodo) y se ve en todo su explendor en eduardocollado.tv. Entra. ¿A qué es increíble? Y lo mejor de todo es que estos tres monstruos del videoblogging, además, no esconden sus cartas. El propio Joan Planas se ha molestado en redactar un tutorial para que tu videoblog pueda lucir tan profesional e impactante como los suyos.

Sin duda, tres personas que están aportando muchísimo en su campo. Estoy más que convencido que sus vídeos serán cada vez más seguidos (aún) y que su trabajo más que patente en buscar la excelencia en hacer lo que les gusta (¡cómo se nota!) les traerá el éxito que merecen.

Quisiera ponerles alguna pega para equilibrar tanta alabanza, pero por ahora no la encuentro, en esta primera toma de contacto ante tantos nuevos inventos. Prometo buscarla. Pero por ahora: ¡Bravo!

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *