Sí señores y señoras. Navegando por el lado turbio de la blogosfera hispana he dado con este blog: El Fontanero. Y su autor firma como ven en el titular. Fui a parar a él a través de unos silvestres comentarios suyos en un macabro post de Pepe Cervera, en el que hablaba de la abobinable bomba Project Pluto.

En su blog escribe una carta a Arsenio Escolar, “quien a la sazon es director de los periodicos, uno de papel y otro de ordenador, llamados 20minutos.es” (sic. a todo). Y comienza diciéndole:

“Le estoy escribiendo esta carta para alertarlo, no valla a ser que por falta conocimiento de sus empleados, mucha gente diga que el jefe de este periódico de ordenador y tan bien de uno de papel, es un patán”.

Lo que este hombre, después de mucho divagar por las afueras del lenguaje, le pide a Arsenio, es que su medio se haga eco del aniversario de un cantante mexicano. Hasta llegar a eso uno pasa por la guerra civil española y conoce “las dos ramas de los Ruiz: la roja y la nacional”.

En fin, una ¿’entretenida’? ¿Friki? ¿Real? ¿o simplemente barriobajera? lectura para el fin de semana.

Published On: 2 junio, 2007 · Categories: Comunicación y periodismo, Sociedad digital · 0 Comments ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)