Posible titular: “La política del PP le pasa factura en Navarra y País Vasco”

Lo de posible porque aún no hay resultados oficiales y ya estamos todos bastante escaldados por las encuestas, pero de confirmarse la de IPSOS para TVE y la Forta, creo que el titular debe ser ese, porque todo lo demás sigue más o menos igual (exceptuando las dos omunidades insulares).

En País Vasco no había autonómicas, pero en los ayuntamientos también le han dado palos. Otro argumento para sustentar este titular: El PP centró buena parte de su campaña en Navarra, y es ahí -y mucho más gráficamente en su capital- donde más fuerte le va a doler si a las 22 se confirma lo que venimos oyendo en TVE.

3 comentarios en “Posible titular: “La política del PP le pasa factura en Navarra y País Vasco””

  1. Pero Pau, tienes que contarlo todo, en el País Vasco y Navarra sí, pero ¿qué ha pasado en Madrid?, pues que el PP ha subido todavía más y el PSOE pierde a costa de IU, esto último creo que más claro el agua.

  2. Sí, Eduardo, pero el títular sólo puede ser uno y creo que es muchísimo más noticioso lo que he remarcado, ya que al fin y al cabo las encuestas ya vaticinaban lo que ha pasado en Madrid, además de que al no haber vuelco no es tan importante como la sorpresa Navarra, aunque parece que no va a ser tan grande el descalabro como se esperaba.

  3. Pingback: dalequetepego » Blog Archive » 27-M, la resaca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *