Día -relámpago- de Internet

diadeinternet
Foto de César

El pasado jueves viajé a Madrid (los canes de Despeñaperros ya mueven la cola al verme pasar por allí). Fui para participar en una de las televisadas mesas (A3 Neox, TDT) que conformaban el programa del Día de Internet, organizado por Red.es. El debate fue corto, pero lo suficientemente ágil como para que los cinco que en él intervenimos pudiésemos explicarnos en tan sólo 18 minutos en total. Puedes ver el vídeo aquí.

En la calurosísima carpa donde tuvo lugar, en los jardines de la Casa América, me encontré con muchísima gente conocida. Y eso, teniendo en cuenta que no había mucha, me hace pensar que la gente de la calle se abstuvo bastante de participar en el evento.

Allí me encontré con Rosa JC, Oscar Espiritusanto, Chiqui de la Fuente, Octavio Rojas, Marc Vidal con su flamante y merecido premio de ’20blogs’, Verónica, César, Antoino Fumero, Carlos Hidalgo, Roger Casas-Alatriste, Alex DC, Antonio Delgado,Wilhelm Lappe, mi admirado J.A. Gelado, Raúl Hernández-el consultor más simpático que conozco-, etc.

La cosa acabó con Adriano, Gelado, Dani y un servidor de cañas. Y a la mañana siguiente, otra vez de paso por la tierra de los perros funambulistas.

Comparte:

5 comentarios en “Día -relámpago- de Internet”

  1. Cierto, pero por eso mismo tiene más mérito aún, ya que tienes una cualidad difícil de encontrar entre los de tu ‘raza’ 🙂

  2. Fue un día diferente. Ojalá dentro de un tiempo no hagan falta. Seguimos en la lucha. 😉
    Lo mejor, es lo que dices, la cantidad de gente amiga que nos encomtramos. Incluidos consultores simpáticos. 8)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *