San Isidro, blogger

Los que me conocen un poco saben que no me gustan los toros, las corridas. Aprecio los encierros y “els bous al carrer“, por costumbres de mi pueblo, pero en general lo paso muy mal al ver sufrir al toro. Pero si algo me gusta de este mundo de cuernos y capotes es la pasión que envuelve todo evento y que guía a aquellas personas que realmente sienten estar disfrutando de una obra de arte. No la comparto, pero me gusta que aflore ese sentimiento.

Si tu eres de los que se sienten así ante una buena corrida, te gustan los toros y buscas un medio diferente para seguir hasta el detalle más escondido, ese que sólo los ojos de una apasionada pueden acertar a ver y -lo que tiene más mérito- transmitir con toda su intensidad, sólo hay un lugar: San Isidro 2007, en El País. Y sólo una persona: Rosa JC. Como ella misma dice: “casta, poder y trapío”. No le falta nada de eso.

Comparte:

4 comentarios en “San Isidro, blogger”

  1. Pau, me ha sorprendido verte en esa campaña “Cuida la blogosfera”, a mi me parece que tiene buenas intenciones pero es muy peligroso en el control de la libertad de expresión

    Como decía aquel, el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *