Bottup en el concurso Startup 2.0

SU3.jpgHace unas semanas me enteré de la existencia de Startup 2.0, un concurso liderado por J. A. del Moral conjuntamente con la gente de SPRI y Emprendedor XXI de La Caixa, con el objetivo de dar a conocer los mejores proyectos online en construcción actuales.

Hace unos días apuntamos Bottup. Hoy me entero, gracias a uno de nuestros periodistas ciudadanos de Zaragoza, que Bottup ha sido preseleccionado para la segunda fase, aquella en que cualquier internauta puede votar al proyecto que desee. Los votos del jurado (que lo hay) junto con los del público determinarán unas siguientes fases en que se presentarán los proyectos en Madrid y, finalmente, en Bilbao, donde se darán a conocer cinco ganadores. Será complicado, pues hay otros proyectos que ya están muy asentados, con muchos usuarios y con una buena inversión detrás, pero es que el premio (nada de dinero, sí formación y publicidad) vale la pena.

Puedes ver el simple procedimiento del concurso aquí. La FAQ, aquí. Registrarte para votar, aquí. Si tienes un proyecto online cuyo tráfico provenga en más del 50% de alguna de las herramientas 2.0 (blog, wiki, páginas en ajax, feeds, etc.) aún estás a tiempo de mandarlo! (hasta el 5 de mayo).

Y si crees que Bottup merece tu voto, puedes depositarlo aquí (¡muchas gracias!)

Comparte:

2 comentarios en “Bottup en el concurso Startup 2.0”

  1. Pingback: dalequetepego » Blog Archive » Bottup en Startup 2.0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *