Pues sí, por dos motivos. El primero, porque es mi cumpleaños y el de ‘e-contenidos’, que ya tiene un añito. Entro cuesta abajo y sin frenos en los post-25 (cumplo 26), esa época pre-treintañera en la que aún eres joven (aunque ya no para poder usar el carnet ídem) pero que, cuando sales por la noche -cosa que haces menos que antes- tienes la extraña sensación de que turbas de adolescentes invaden los bares. En cambio, otras cosas típicas de “viejunoh” -como dicen mis vecinos granadinos- comienzan a aparecer, aunque yo me resisto, en serio.

En fin, otro día si acaso cuento algunas de ellas, porque ahora lo importante es conocer el segundo -y realmente importante- motivo que hace al 16 de abril tan especial: la comparecencia de Rajoy ante 100 ciudadanos. La previa de Zapatero la seguí con papel y boli y aquí dejé la crónica y aquí mi opinión.

No recuerdo ahora donde lo leí pero lo suscribo: sí los enrevistadores ciudadanos son la mitad de punzantes que los anteriores, pueden ser las mejores dos horas invertidas en televisión en muuuucho tiempo.

PD: Os dejo una extraordinaria noticia acaecida el 16 de abril de 1981 y que por lo visto se publicó en El País (no hay erratas, es así):

Medio millón de madrileflos salieron de vacaciones de Semana Santa

Errar es de humanos y llevar 26 años sin arreglarlo, pues.. también 🙂 Bueno, a no ser que fuese una expresión de la época, en plena ‘movida’….

Published On: 1 abril, 2007 · Categories: Comunicación y periodismo, Eventos · 8 Comments ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

8 Comments

  1. Rosa J.C. 1 abril, 2007 at 9:49 pm - Reply

    Felicidades por adelantado.
    No sé por qué tengo la sensación de que llevas más tiempo blogueando.

  2. Edu 1 abril, 2007 at 10:54 pm - Reply

    ¿Sólo 26?, desde luego el que se hace viejo soy yo, eso se ve cuando uno de tus periodistas favoritos tiene menos años que tu.

    Como dice Rosa, muchísimas felicidades compañero 😉

  3. Jesús 2 abril, 2007 at 12:51 am - Reply

    Pau las felicidades me las dejo para el día 16. Sólo te pido que ese día intercambies los papeles y nos hagas tu el regalo en lugar de nosotros a ti…una crónica de la entrevista a Rajoy como la de Zapatero.

    Por lo demás, sólo decirte por si te sirve de algo que pareces más joven eh, jejeje.

  4. sergio 2 abril, 2007 at 8:59 am - Reply

    Me conozco… y sé que se me olvidará ese día! Así que como los demás, aprovecho para felicitarte desde ya.

    Y no te creas los comentarios aduladores, que sí que vas haciéndote mayor y se te va notando 😉

    Larga vida y muchos más posts para e-contenidos

  5. Pau Llop 2 abril, 2007 at 11:44 am - Reply

    Jajaja, tu lo que tienes es envidia, gañán! No, en serio, supongo que tienes razón. Sé que más joven no parezco, coño, si con 13 años me vendían el tabaco en el estanco (antes lo vendían a los 16)!. No cuela Jesús, pero gracias de todas maneras 😉

    Edu, alimentar así el ego de un periodista que encima también es blogger es muy peligroso, menos mal que había puesto el ‘firewall antiego’ que trae el nuevo ‘windows vista tuerta’. Gracias 🙂

    Rosa, es que nos conocimos al poco de que abriera este blog, se te habrá hecho largo pq soy muy pesado. Bueno, y antes de eso tenía otro blog (enelhumo.blogspot.com), menuda castaña era,pero le tengo cariño 🙂

  6. lia 12 abril, 2007 at 7:06 am - Reply

    pues he descubierto que compartimos fecha de nacimiento, lo que seguramente varia es la hora, sería mucha coincidencia.

    salu2

  7. Pau Llop 12 abril, 2007 at 4:49 pm - Reply

    No sé, Lia, yo nací a las 10.30 de la mañana. ¿y tu?

  8. Sara 17 abril, 2007 at 5:06 pm - Reply

    ¡Felices 26, Pau! Más vale tarde que nunca, ¿no?
    Al final la entrevista a Rajoy es el 19, ¡qué emoción!
    Un saludo 😀

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)