21 días y algunas cifras

origen bottup espaÁƒ±a

Este es uno de los gráficos que puedes ver en el post que hemos publicado en el Blog de la Redacción de Bottup, titulado: “Algunos datos sobre Bottup tres semanas después”.

En él hablamos de los 142 periodistas ciudadanos que han creado su propio ‘Carnet de prensa’ desde entonces, de muchos de los bloggers que se han hecho eco de Bottup, de las cuatro portadas conseguidas en Meneame, de que la que más meneos tuvo fue una escrita por un periodista ciudadano de Bottup y de que los madrileños son -por ahora, y como se ve en el gráfico en este mismo post- los que más nos visitan, entre otras curiosidades sacadas del Google Analytics.

Por cierto, una que no aparece en dicho post, pero que pongo ahora: El Firefox es el navegador usado por el 64,23 de nuestros usuarios únicos, muy por encima del Explorer, con un 28,5%. Eso sí, Windows domina con el 83,2% sobre Linux, con el 8,73%.

Ver post

Comparte:

2 comentarios en “21 días y algunas cifras”

  1. Debemos, en plural, como bien dices, Jesús 🙂 Aún queda mucho trabajo por delante, vale la pena pase lo que pase al final. Esperemos que sea una historia larga y fructífera para todos y, sobre todo, que pueda aportar algo, por poco que sea, a nuestra -confusa en estos tiempos- profesión.
    Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *