Jornadas Ciudad Digital: un evento necesario

Entiéndase el titular como el deseable una vez hayan transcurrido las jornadas oscenses, a las que ya me he apuntado para asistir. Por la organización, los ponentes, los talleres y los temas a tratar, mi pronóstico es que este encabezado siga siendo válido el 11 de marzo, día que terminará el evento tras tres intensos días de debate y aportación en torno a tres ejes básicos:

  1. Ciberactivismo
  2. Ayuntamiento digital
  3. Ciudadanía digital

Estos tres pilares se verán correspondidos con sendos talleres, además de varias mesas con ponentes de auténtico lujo, como lo son los amigos César Calderón (que coordinará el grupo de Ciberactivismo), Rosa J.C. (ponente de el anterior grupo) o Carlos Guadián (ponente en Ciudadanía digital). Además, también se podrá escuchar por allí destacados miembros del PSOE, pues no olvidemos que estas jornadas las trae la Organización Sectorial para el Desarrollo de la Sociedad de la Información de este partido.

Sólo espero que este último grupo de ponentes tomen buena nota de lo que allí se hable y que las palabras se conviertan en hechos. Si es así, quizá hasta es posible que cambie el ‘necesario’ del titular por un -por ejemplo- ‘histórico’.

Comparte:

2 comentarios en “Jornadas Ciudad Digital: un evento necesario”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *