Ya puedes visitar Bottup

logo2bottup

Si lees esto pronto por la mañana es posible que aún me pilles durmiendo, ayer el trabajo se alargó mucho, aunque prometo levantarme pronto porque hoy va a ser un día muy especial y con mucho trabajo.

Desde Nxtmdia, Christian, Daniel y yo hemos abierto la puerta de Bottup. Por fin, después de tantísimo tiempo y errores de primerizos. Lanzamos Bottup humildemente, conscientes de quiénes somos (tres jóvenes periodistas) y dónde estamos (empezando), pero también de lo que queremos, que es apostar por nuestra profesión. Creemos que el periodismo profesional tiene hoy tanto sentido como ayer -o incluso más-, eso sí, un periodismo diferente, desde la base y en colaboración con el que creemos que es su verdadero destinatario y mejor aliado: el ciudadano.

No te entretengo más. Date una vuelta. Pruébalo.

Comparte:

5 comentarios en “Ya puedes visitar Bottup”

  1. Como dice Chiqui.. “hasta el infinito y más allá”. Mucha suerte, Pau. Ter deseo a ti y a todos los demás que esto triunfe. ánimo que el camino es duro pero estoy convencido que haréis algo importante. Saludos desde Madrid.

  2. Pingback: PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Nuevos tiempos

  3. Pingback: » Periodismo ciudadano: el espíritu de la recompensa y los anuncios clasificados - - Desde mi blog - Sergio Pérez Conde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *