De vuelta

Sólo un breve post para decir que ya estoy de vuelta del mejor café del mundo, de pizza todos los días y de una ciudad eterna y maravillosa que me ha cautivado para siempre y a la que espero poder volver pronto. Vuelvo, y lo primero que compruebo revisando el mail de Nxtmdia es la fantástica acogida que ha tenido nuestro llamamiento en busca de colaboradores para Bottup, muchas propuestas y de calidad que ahora tenemos que estudiar a fondo y que en gran parte han llegado gracias a todos los que habéis dado a conocer el llamamiento. Gracias. Vuelvo a este trabajo sin sueldo pero mágico que me viene ocupando ya un año y que tengo la suerte de compartir con Daniel y Christian. Ahora empieza lo bueno.

Comparte:

8 comentarios en “De vuelta”

  1. Tengo Italia entre mis prioridades de viajes deseables. Aún no la conozco 🙁 así que una buena guía personal nos vendrá muy bien. Seguro que nos descubres puntos interesantes…

  2. Uyy, yo encantado de la vida. Para mí fue mi primera italianada y sólo puedo decir: ¡quiero más! Simplemente fantástico, te lo recomiendo muchísimo y no sé por qué, creo que especialmente a tí también te va a gustar mucho, así que no lo dudes y date una escapada cuando puedas. Ahora es buena época, no hay colas y es todo más barato. A nosotros nos ha salido relativamente tirado. Ya me contarás si decidís ir y os hago algunas recomendaciones 🙂

  3. Pingback: NetoRat

  4. Pingback: PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Roma locuta

  5. Pingback: sport city toyota dallas

  6. Pingback: bmw body e60 kit

  7. Pingback: piano solo

  8. Pingback: anime music video

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *