Cuando no hay recursos económicos, ni facilidades, ni enchufes, emerge algo que puede llegar a dar mucho mejor resultado que lo anterior: el trabajo colaborativo. En Nxtmdia llevamos mucho tiempo trabajando para poner en marcha Bottup, y ahora, cuando el trabajo en la sombra llega a su final y nos preparamos para abrir la beta de este nuevo medio, buscamos colaboradores que quieran trabajar con nosotros desde el primer día de vida de este proyecto de periodismo ciudadano:

  • Periodistas
  • Técnicos
  • Desarrolladores/ diseñadores web

Lo explicamos muy detalladamente en el blog de Nxtmdia. Haz clic, quizá sea el principio de algo grande.

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

9 Comments

  1. Susana 9 enero, 2007 at 9:49 pm - Reply

    Hola Pau! Me interesa mucho el proyecto, pero la verdad es que tendría que estudiarlo detenidamente porque voy hasta arriba. El día tendría que tener al menos 4 horas más!
    Un abrazo

  2. zalakain 12 enero, 2007 at 7:09 pm - Reply

    ¿Podría el mundo haber sido creado por la explosión de un ohsidamio? ¿o ser el resultado de la evolución milenaria de un ohsidamio primigenio y creador?

  3. Pau Llop 13 enero, 2007 at 7:53 pm - Reply

    Susana, piénsalo, creo quen sería una gran experiencia para tí. En cualquier caso, si tienes alguna duda, no dudes en escribirme. Un abrazo.

    Zalakain: Sin duda, por la explosión de un ohsidamo.

  4. zalakain 20 enero, 2007 at 2:31 pm - Reply

    Ay, ay, ay, Pau, estimat, creo que has caído en las garras impías de algún ohsidamio ateo. Pero no desesperes, todo tiene solución: hazte con alguna estampa de un ohsidamio virtuoso (en mercadillos de antiguo comprable), enmárcala y cuélgala en la pared de tu dormitorio preferido, y reza cada noche, durante una hora, a lo largo de este año, el mantra “creo en ohsidamio todopoderoso”. El año que viene hablamos. Mientras tanto, voy a daros una respuesta a vuestro mail “Re: curriculum”. Au rei, resa!.

  5. DANIEL SÁNCHEZ 22 octubre, 2007 at 9:07 pm - Reply

    Yo también estoy hasta aariba, pero si saco tiempo me comprometo. Me seduce la idea. Seguiremos en contacto entonces.
    http://unpocodecultura.blogspot.com/

  6. Javier Linares 29 enero, 2009 at 1:47 pm - Reply

    La crisis. Esa palabra nos esta fastidiando. Porque ?? Por el sistema capitalista en el que vivimos nos diferencia de unos a otros y nos pone barreras y impedimentos, pido soluciones simples y lógicas , de las cual yo creo que dispongo de muchas de ellas. ¿ Porque centrar a las generaciones que nos siguen y las que vivimos, a que sus padres ganen dinero para pagar sus estudios durante un determinado tiempo( el cual proceso es largo ) y poniendo trabas sociales a las clases de media o baja economía Española que solo les permite centrarse en arduas y especificas tareas para conseguir lo que quieren ( que trabajemos.. ). Propongo una idea simple , una re organización de el sistema de valores y morales por los que estamos pasando. Deveríamos digtaminar leyes morales y sociales que nos ayuden en los momentos mas dificiles ( como una gran familia ) y a la misma vez que las generaciones que nos preceden, tengan conciencia de lo que sucede y de porque pasan las cosas que pasan y que vean que no pueden hacer esto, o lo otro.Que entiendan desde que tienen poder de el pensamiento que hay que ser mejores personas de lo que estamos siendo, y darles oportunidades de cara al futuro para que se desarollen con sus inclinaciones naturales y puedan ser de provecho para la gente que les rodea osease, la sociedad. Tengo muchisimas propuestas de las cuales creo que muchas son interesantes, no dispongo de un titulo escolar o universitario pero como espero que veais eso no influye en pensar que se puede canviar a algo mejor de lo que tenemos. Yo puedo analizar la logíca o la psicología , pero no me puedo aprender los rios de España. Pido propuestas evolutivas. Os mando un saludo y un abrazo desde barcelona. Y aprovecho por si cave la posivilidad de que si alguien se interesa estoy dispuesto a colaborar en cualquier tipo de debate en cualquier medio , aunque solo sea por internet, ya que considero merece la pena hablar sin tapujos para buscar soluciones coherentes. Reorganización.Para todo/os

    ( Con esto quiero demostrar que teniendo 18 años se pueden conseguir ideas evolutivas sociales mejores que las que propone el gobierno, que se sigue basando en el sistema capitalista y en la sociedad de consumo que emos estado viviendo hasta ahora.Pero no se dan cuanta de que las cosas cambian y que hay que buscar soluciones más humanas y mucho mas lógicas y razonables de las que nos estan proponiendo. Al final , ya es savido que el pueblo es siempre el que paga el pato. Ya que hasta ahora han estado dirigiendo ellos el País propongo una reorganización política-social para que el pueblo sea quien decida en que aspectos sociales devemos avanzar y cuales devemos dejar atras. Los tiempos cambian y no se puede oprimir durante tanto tiempo al pueblo. )

  7. Javier Linares 29 enero, 2009 at 1:48 pm - Reply

    QUe valla bien !!!

  8. Javier Linares 4 marzo, 2009 at 10:56 am - Reply

    No me acuerdo de que aiga escrito en esta página web .. Sin ninguna duda si me acordara uviera escrito algo más inteligente que eso … Dicho esto, buenos días , soy un joven de 18 años de Barcelona, me interesan los temas de actualidad y considero que es una prioridad darle importancia a muchos de los temas de los que puedo tratar, ya que corren unos tiempos difíciles que sin ningun tipo de duda marcaran el desarrollo futuro para el avanze social y psicológico de la sociedad. Y respecto a esto , considero que tengo muy buenas ideas , y muchas de ellas son interesantes y merecen ser escuchadas.¿ Temas que puedo tratar ? Economia, sociedades, nuevas generaciones, la sociedad de consumo que estamos viviendo, la crisis, capitalismo… Y un largo etcétera , me gustaría acabar diciendo que es necesaria la moneda , lo que no es necesario es el sistema capitalista que hemos construido para sacarle el maximo partido y beneficio, desde mi punto de vista considero que la sociedad tal y como la conociamos hasta ahora se a acabado, así que les recomiendo una propuesta inteligente con una buena salida al mercado , y respecto a eso considero que no me faltan preguntas y respuestas a las mismas , les mando un abrazo y gracias por dedicarme estos minutos tan valiosos. Les agradecería que se pusieran en contacto con migo para que les pueda mostrar los temas que realmente son importantes. TQNerea@msn.com ( disculpen el correo por ser tan poco profesional .. Pero ando esperando alguna respuesta , de nuevo grácias y un fuerte abrazo ) Javier

  9. Javier Linares 4 marzo, 2009 at 11:01 am - Reply

    Tengo tela … no me eh fijado que arriba habia escrito .. Bueno igualmente !! espero que la gente me dedique los segundos pa leerme y dentro de lo que cabe , pueda conseguir hacerles pensar aunque solo sea un poquito GRÁCIASS

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)