Periodistas bloggers escribiendo un libro sobre blogs

Aunque el título del post suene sonoramente redundante, no lo es tanto. Me entero gracias a un comentario de Vanina en este blog de que un grupo de periodistas profesionales argentinos están escribiendo un libro que llevará por título “Blogs. Los nuevos medios del Siglo XXI“.3puntocero

La mayoría de los autores de este trabajo coral pertenecen a la organización ‘3.0 Periodismo argentino en Blog‘, de sobra conocida. Como explica Vanina en su blog,

“…incluirá diferentes capítulos dedicados a los blogs y el periodismo, la publicidad, la literatura, la educación, el diseño, la convergencia con las redacciones de los diarios digitales, las relaciones públicas y el periodismo ciudadano”.

Tema importante: aunque el libro se venderá a partir de estos primeros meses del año, el e-libro correspondiente en formato -cómo no- PDF será descargable también a partir de entonces, pero gratis. Todo un ejemplo de difusión cultural que sin duda agradeceremos mucho.

¡Ah!, en el prólogo podremos leer a José Luís Orihuela, quien, por cierto, también participó en la elaboración del libro Blogs La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos‘ y es autor del suyo propio sobre la blogosfera: ‘La revolución de los blogs‘. Eso sí, en su caso, no hay e-libro (es lo que tiene publicar en una editorial tradicional 1.0 que trabaja sólo con átomos, supongo).

Comparte:

11 comentarios en “Periodistas bloggers escribiendo un libro sobre blogs”

  1. Hola, y disculpen, soy nueva en esto, y escribí un blogs, con la idea de que se difunda, o la lean. se llama : lavida q nos toca Injusticia para Vanina.-que por supuesto voy a seguir escribiendo y sigo pero de otros temas. Mi pregunta es si tengo que anotarme en algún lado para que la gente lo lea, opine, o si tiene algún conocimiento de ayuda?, y, por la parte enfermedad, ayer me puse contenta porque leí, que se descubrió que se pueden sacar células madres del Líquido Amniótico!!!, sin necesidad de gastar tanta plata para la cura, si quieren después les mando el artículo. Me darían una mano aconsejándome ? Muchas Gracias!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *