Este es mi deseo para tí en este nuevo año que comienza ahora y que acaba con el número de la ventura. Suerte, pues, porque nos hará falta a todos y todas. Soy de los que piensan que vivimos tiempos de cambio, aunque quizá lo que realmente esté ocurriendo es que esta trepidante (y a veces estresante) sensación de vértigo sea la norma y no la excepción de aquí en adelante. Se funden los polos, vemos primaverales mariquitas en los parques a dos de enero, los esquiadores se pasan a la petanca y el resto segimos pensando en proyectos a medio o largo plazo que quizá se vean abortados de la noche a la mañana por el justificado cabreo de una casera harta de aguantarnos como es la Tierra.
Vivimos deprisa, pensamos deprisa, queremos ser los primeros en todo: Internet nos apremia a ello. Comienza 2007 deprisa también. Tanto, que no me he dado cuenta de que ya han pasado 31 horas y media desde que me comí las uvas y que escribo este post de buenos deseos …¿tarde? ¿Es hora de parar? No está el patio para tirar toallas, hay mucho que hacer aún. Pero quizá podamos robar unos segundos a la vorágine que nos envuelve para reflexionar y andar así un poco más seguros sobre nuestros pasos. Con permiso de la casera, o hasta que ésta se harte de nosotros, vuelvo al principio del post: suerte, mucha suerte en tus proyectos, en tus ilusiones: suerte para que no te venza nunca el desánimo, suerte para que se cumplan y suerte para que todos podamos disfrutar de ellos.
Feliz año nuevo.
Pau, suerte para el 2007, y con Bottup! 😉
Un saludo.
Muchas gracias Miguel! 🙂
Feliz 2007. Espero que te trate a ti, a los tuyos y a tus ilusiones tan bien como te mereces.
Un abrazo
Muchas gracias Chiqui, sabes que deseo lo mismo (o más, fíjate tu) para tí. Un abrazo!
Pau, Muchas felicidades para este año 2007 y que sigas creciendo en todo lo que emprendes. Un abrazo desde Baires.
PD. De paso te dejo un dato: Estaremos sacando un nuevo libro sobre blogs en Argentina
http://www.lapropaladora.com.ar/?p=262
[…] Aunque el título del post suene sonoramente redundante, no lo es tanto. Me entero gracias a un comentario de Vanina en este blog de que un grupo de periodistas profesionales argentinos están escribiendo un libro que llevará por título “Blogs. Los nuevos medios del Siglo XXI“. […]