5 comentarios en “UCAM MediaLab: la ponencia”

  1. Me uno al comentario de Josep, encantada de conocerte y de poder charlar un poquillo contigo en el Beers & Blogs.
    Aunque me fue casi imposible seguir el ritmo de tu ponencia para publicarlo a la vez, te aseguro que me gustó. Directo, rápido y eficaz. Algunos deberían de aprender de ti…
    Un saludo.

  2. Lo mismo digo, Susana, fue un placer conocerte a ti y al resto de los intrépidos que os unistéis al B&B. Me hizo muy feliz comprobar que ya existe una nueva generación de periodistas que dejó atrás el tipómetro 😉 Mucho ánimo con tu blog y muchísima suerte en todo. Un abrazo!

  3. Pau espero que hayas llegado a tiempo a Granada, sino, echanos la culpa, jeje. Gracias por haberte pasado por mi blog. Te devuelvo la visita y además te informo que en Flickr hay 4 fotos del Beers&Blogs (Tags: ucammedialab, beers&blogs). Encantado de haberte conocido y espero que volvamos a coincidir y que en ese próximo encuentro ya seas parte de la aristogosfera de la que ayer hablabas.

    Gracias por los animos y los consejos y suerte con bottup. Después de conocerte ayer estoy seguro de que “liarás” a los suficientes para sacarlo adelante y recuerda que en Murcia tienes voluntarios para lo que quieras.

    P.D.: Si está registrado el dominio gigoblog del que elucubramos anoche, otra vez sera 🙂

  4. Jeijeijie, gigoblog.com está pillado, es un blog normal, pero el resto está libre… es ponerse, jejeje. Ah, y lo que dije de la aristocracia blogosférica era al revés… no hece falta que exista, lo suyo sería que no la hubiese… Gracias por lo de las fotos, voy a verlas ya mismo 🙂 Ah, y no dudes que cuando salga el tema, me acordaré de vosotros, fue genial conoceros. Un abrazo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *