Desde el Evento Blog Sevilla

Acaba de comenzar el I Evento Blog España en la Sede de la Diputación Provincial de Sevilla. En estos momentos están haciendo la típica inauguración las autoridades políticas, luego Enrique Dans dará la conferencia inaugural. A mi lado se encuentran, como no, Rosa JC, Adriano Morán, Juanlu, Ferran y, aunque aún no lo he visto, mi compañero Daniel Basteiro.Seguiremos informando…

(ver programa del evento)

Tags: EBE06

Comparte:

2 comentarios en “Desde el Evento Blog Sevilla”

  1. ‘Bitácoras que marcan el rumbo’, El País, edición impresa, 18/11/2006, página 38: “En la sesión inaugural de Evento Blog España que empezó ayer en Sevilla, los asistentes no paraban quietos: trasteaban en sus ordenadores portátiles y se levantaban para hacer fotos con pequeñas cámaras digitales. ‘Estoy blogueando, acabo de poner la primera entrada sobre el evento en mi página’, explica Pau Llop, de 25 años”.

    Me imagino que ese ‘total’ se referiría a este post. No te preocupes, yo te guardo un ejemplar 🙂

    Y no sé si queriéndolo o sin quererlo, pero lo cierto es que el redactor de El País lo clava: eso es la blogosfera, un espacio inquieto, hiperactivo, en el que nadie ‘para quieto’ porque todos tienen muchas ganas y mucho que contar.

    Disfrutad mucho y seguid en pie para contarlo 😉

    No he podido ir por historias familiares pero tengo plena confianza en que me voy a acabar enterando de absolutamente todo lo importante que se diga. Y eso… no se podía decir hace unos años!

  2. Hola Sergio!

    Sí, ya, ayer nada más empezar me estuvo preguntandop un periodista de El País, la pena es que no haya puesto la URL del blog… en fin 🙂 Mi padre me ha llamado esta mañana cuando lo ha visto y me ha despertado (con la resca gigante que tenía!!) En fin, que hubiese sido la leche que estuvieses por aqui por mnuchos motivos, entre ellos la increíble noche sevillana. Nos veremos en Murcia, que tengo entendido que tampoco se queda corta, no? Un abrazo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *