Mi compañero en Nxtmdia Jacinto, y sobre todo, amigo, se ha trabajado -con su reconocible saber hacer- el banner que estáis viendo, pensando en mi caso para escribir un post sobre lo básico que es la conectividad hoy en día, una entrada genial que nos hace pensar, a mí por lo menos, en envidiables iniciativas como la de Chile para poner solución al triste mercado de las telecomunicaciones en este país nuestro.
Lo que sí puedo decir es que Jacinto debe tener poderes (bueno no, los tiene seguro), porque desde que publicó el post los que metienen que activar el ADSL me han dado una conexión de 56k hasta que lo hagan. Algo es algo.
Bueno, al menos no te digitalizarás, aunque hay que reconocer que 56k es una miseria, sobre todo para alguien como tú!!
jajaja, el banner me ha hecho mucha gracias, felicidades a tu amigo por habérselo currado tan bien! 😉
Un besote kiusero
Un besote, Ana!! No me olvido de tí, estoy muy liado -ya te contaré-, pero te contesto pronto al mail. Prometido!
no te preocupes, me hago cargo de tu nuevo cambio y de la precaridad conexionil
muá!!!
[…] Estoy muy cansado pero creo que la búsqueda se acerca a su fin, a no ser que alguna otra desfachatez lo trunque. En fin, escribo esto para disculparme por no volver al ritmo que se espera en septiembre. Luego vendrá limpiar y pintar (seguramente) y lo peor de todo y que el año pasado ya sufrí: esperar la lentitud de telefónica y del correspondiente ISP para tener internet en casa. Dios quiera que haya algún bendito vecino de wifi abierta hasta entonces y pronto vuelva la cosa a la normalidad, y espero que esta vez esta no se vuelva a romper en septiembre… 🙂 […]