El futuro del periodismo pasa mañana por Valencia

Parece que fue ayer cuando tuve la primera noticia de este congreso y, sin embargo, han pasado meses desde entonces. Por fin, ha llegado el día. Mañana a las 9.30 dará comienzo con la inauguración de los Príncipes de Asturias y el discurso inaugural de Dan Gillmor. Habrá comenzado el I Congreso Internacional de Nuevo Periodismo de Valencia, y allí estaremos para, salvo cataclismo monumental, informar en directo de todo lo que se cueza.

Serán tres días, hasta el sábado, muy intensos. Con un programa realmente apretado (quizás demasiado). Muchos amigos y muchos conocidos de la blogosfera se darán cita y habrá que sacar tiempo de donde sea para poder departir con todos ellos y al mismo tiempo intentar hacer una cobertura digna. Creo que lo lograré: esta tarde salgo hacia Valencia hecho una esponja.

Todo, todo, todo, a partir de mañana.

Por cierto, ya sabéis que este evento no es el único importante que transcurrirá en estos próximos días: el ya posteado de ‘Blogs, la conversación‘ será también mañana y el viernes comienza en Barcelona las II Jornadas de Podcasting, entre cuyos podcasters colaboradores encontramos al gran J.A. Gelado y su ‘Comunicando Podcast‘ y a Sonia Blanco y su ‘Aspirante…’. ¡Menudo fin de semana!

Comparte:

1 comentario en “El futuro del periodismo pasa mañana por Valencia”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *