Una cita imprescindible para los bloggers

Lo es, y pese a eso, y con auténtico dolor en el alma, no podré asistir. Hablo de ‘Blogs. La conversación‘. A estas alturas todos conoceréis que se trata de una evolución avanzada del típico beers&blog que se celebrará en la ‘Eskuel@‘, como se conoce popularmente, este jueves día 19 y que sus organizadores son tres primeras espadas en lo suyo y en la blogosfera: Octavio Rojas, Antonio Fumero y Fernando Polo.

Hablo de evolución porque hasta llegar al festorro nocturno, que conociendo a Antonio será antológico, el día se llena -y no rellena, ojo- de ponencias con personajes tan duchos en sus temas como Juan Varela, Gumersindo Lafuente (que también estará en Valencia), Julio Alonso, Álex DC, Eduardo Arcos, Francis Pisani o la diputada catalana Lourdes Muñoz Santamaría, miembro de Las Ideas y blogger de pro, entre otros.

Ciertamente, el evento es de lo más apetecible que he visto en este año. Y aquí va mi ‘quejío’ (lo primero que he aprendido en Granada): me apena no poder asistir. Mucho antes de conocer este día clave para la blogosfera ya me apunté a otro evento también muy importante: el I Congreso Internacional de Nuevo Periodismo, que comienza el mismo día y del que hablaré en el siguiente post.

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores. Suerte no les hace falta porque será un éxito asegurado. Quien pueda ir, que no lo dude ni un momento.

Comparte:

3 comentarios en “Una cita imprescindible para los bloggers”

  1. Se os va a echar en falta, pero es que también es mala suerte que coincidan dos eventos de estos el mismo día, lo único bueno es que asi nos intercambiamos impresiones y nos enteramos de lo que pasa en los dos sitios. Dentro de unas semanas nos queda lo de Sevilla pero aún no tengo claro cuánta gente se animará, ni siquiera si voy yo.

  2. Pingback: e-contenidos ::: paullop.es » El futuro del periodismo pasa mañana por Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *