Proyectos web 2.0 hispanos en los que invertir

Javier Martín (Loogic.com) nos presenta su exclusiva lista de proyectos de la Internet hispana en los que recomendaría invertir:

Redes sociales, mapas, buscadores, agregadores, …

Contenidos y blogs

Hay algunos que no necesitan recomendación, pues sus líderes ya tienen suficientes buenos contactos para, al menos, acceder a que los que tienen ‘posibles’ les escuchen. Otros, están bien citados.

Personalmente de esta lista seleccionaría a Panoramio, Tagzania y Gennio (en el que el propio Martín colabora). A otros no los cito porque ya sé que tienen (merecidamente) inversores detrás.

Por cierto, de todos estos proyectos no hay ni uno sólo que esté liderado por un periodista. Por favor, corregidme si estoy equivocado (Luistxo Fernández está al frente de Code Syntax como ‘Ministro de Información’, como él dice, y es periodista). Pero si es así, es para volver a la vieja cuestión que ya planteé el otro dia y que sé que sigue pendiente y que en cuanto tenga un poco de sosiego comentaré: ¿Qué papel estamos jugando los periodistas en el nuevo Internet, en los nuevos medios? Desde luego, el de emprendedores, no. ¿O es que…?

Comparte:

7 comentarios en “Proyectos web 2.0 hispanos en los que invertir”

  1. Yo la verdad no sé donde está el negocio en agregax o en fresqui. No son realmente servicios “vendibles” y no creo que la publicidad contextual sea sostenible.
    Hay varios sitios en esa lista que no conozco, pero creo que mejor perspectiva hay en servicios de localización u orientados a empresas.
    También aquellos en que de verdad se te hace apetitoso comprarte una cuenta “pro”.

  2. Pingback: Blog de Pablo Mancini — Proyectos web 2.0 hispanos en los que invertir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *